Páginas

sábado, 19 de enero de 2013

Horikita Maki se reúne con One Direction


El 18 de enero, Los chicos de One Direction llevaron  a cabo una conferencia de prensa para su primera visita a Japón.

En la conferencia de prensa, la actriz Horikita Maki, que dice ser una  fan del grupo, hizo una aparición en un precioso kimono y se les entregó un gran ramo de flores.

Harry Styles dijo con una sonrisa, "Japón en sí es muy bonito, pero las mujeres japonesas son hermosas también. Están de moda también. " Liam Payne también dijo acerca del Kimono de Horikita, " Es genial! Me gustaría probar la próxima vez. "También anunciaron que iban a celebrar su primer concierto en vivo en Japón en Makuhari Messe el 2  y 3 de noviembre.

Horikita reveló que ella disfruta de su DVD en vivo en la casa y también le encanta leer su " Take Me Home "anuario de edición limitada. Ella les dijo entonces a los miembros, "Muchas gracias por venir a Japón. Tienen muchos fans en Japón. "

Según se informa, los miembros disfrutaron  de compras y karaoke. Harry dijo que sólo ha pasado un día desde que llegaron a Japón, pero ya se estaban divirtiendo mucho.

Desafortunadamente,  Zayn Malik abandonó la conferencia antes de la sesión de preguntas y respuestas. De acuerdo con una información privilegiada, se sentía enfermo, pero no es nada grave.





No hay comentarios:

Publicar un comentario